Mundo

Tiene 23 años, dio 10 razones por las que no quiere ser madre y se volvió viral

Lorella Palmer, una joven británica de 23 años, se volvió viral en TikTok luego de revelar sus 10 razones por los que no quiere ser mamá.

 

La modelo y empresaria publicó un video en el que enumeró sus motivos. “Soy egoísta, los hijos son caros, la imagen de mi cuerpo, el mundo es un lugar malo y la salud mental”, fueron los primeros cinco que narró.

 

Luego completó: “Traumas familiares, lo desordenados que pueden ser, odio la televisión para niños, son molestos, no quiero”.

 

La mujer que reside en Londres brindó una entrevista a The Mirror y allí expresó: “Los niños son simplemente molestos. En todos los sentidos de la palabra. No tienen sentido común, no pueden beber, tienen que acostarse temprano, gritan, lloran”.

 

“Cada vez que veo a un niño, solo tienen mocos alrededor de la nariz y alrededor de la boca. Hay baba, tienen comida por todas partes y los dedos pegajosos”, agregó.

 

La abogada -graduada en la Universidad de Portsmouth- aseguró que antes que vivir esta experiencia prefiere potenciar su negocio, en el cual brinda cursos de redes sociales y representa a influencers de su país.

 

“Simplemente, están viviendo su mejor vida, están siendo niños, pero solo quiero usar un vestido color crema y no preocuparme. No me gusta ese desastre”, insistió Palmer.

 

“No necesitamos ver la televisión de los niños, es aburrido. Solo quiero sentarme y conversar con personas sin Cartoon Network en segundo plano todo el tiempo”, continuó.

 

Sus máximas preocupaciones se centran en su físico y en el dinero que debe tener para criar a un hijo. “¿Por qué querría sacar algo de mi y expandir mi estómago? Además, los niños son caros. Sé lo que es crecer bastante pobre y prefiero irme de vacaciones que pagar por un niño”.

 

Callum Page, su novio, con quien está en pareja desde hace cuatro años, comparte su visión y postura al respecto. Ambos prefieren dedicar sus días para divertirse, irse de vacaciones y construir negocios exitosos.

 

“Simplemente no quiero tener hijos. He dado todas estas razones, pero al final del día, decir que no querés tener hijos debería ser suficiente”, dijo Palmer.

 

“Mis amigos apoyan mi decisión, pero algunos me han dicho que con el tiempo cambiaré de opinión. ¿Qué pasa si no lo hago?”, cuestionó.

 

Palmer concluyó: “Soy la única hija de mi papá y él ha dicho que quiere ser abuelo. Tener hijos definitivamente sería la prioridad más baja en mi vida. No necesito hijos para sentirme realizada”.