Organizaciones Sociales

La ONG de Hillary Clinton capacitará a emprendedoras sanjuaninas

Se trata de la ONG Voces Vitales que tiene sede en más de 190 países del mundo y a través del programa “Ella hace historia” capacitará a emprendedoras sanjuaninas.

Esta ONG tiene como objetivo principal promover el liderazgo de las mujeres como motor para el progreso económico, político y social de la comunidad a través de capacitaciones, mentoreo y conexiones y por eso el martes 26 y miércoles 27 de julio preparan dos jornadas presenciales en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

Identifica y apoya a mujeres líderes para promover sus derechos humanos y sus oportunidades

La primera de las clases, de acuerdo a lo que explicó Silvana Montaña, la abanderada de Voces Vitales en San Juan será de Finanzas. Mientras que la segunda charla abarcará la temática del uso de herramientas digitales.

 

Detalle del taller y horarios:

– Martes 26 de julio de 15 a 17 taller de Finanzas

-Miércoles 27 de julio de 15 a 18 taller de Herramientas Digitales

 

INSCRIBITE AQUÍ

https://docs.google.com/forms/d/1IQk27v9rTkrP9whwLUSsafI3PFBxIj3_BhOCvZvczeQ/edit

Sobre Voces Vitales

Voces Vitales es una organización líder que identifica, capacita y empodera a mujeres en todo el mundo, para que puedan crear espacios de inclusión, trabajando en la disminución de desigualdades laborales y la generación de liderazgos emergentes. Durante más de 22 años, se ha asociado con mujeres líderes de más de 190 países que cada año, en conmemoración por ejemplo en el Día Internacional de la Mujer organizan las Caminatas de Mentoreo como una forma de crear redes de apoyo y conexiones, dar soporte a las líderes emergentes para que cumplan sus metas y promover el mentoreo como estrategia de empoderamiento femenino.