La joven tiene 21 años y tiene miedo de ir a estudiar. El sujeto ya fue denunciado en la Comisaría de Valle Fértil.
Una joven de 21 años denunció en las últimas horas a un hombre de 50 que la acosa a través de redes sociales y constantes llamados telefónicos. La insistencia del sujeto identificado en una cuenta de Facebook como Enrique Gómez generó que la víctima, oriunda del departamento de Valle Fértil, llegue hasta la Justicia de Paz de su comuna para pedir ayuda.
Es que el acosador comenzó con los mensajes en el año 2018. En un principio la joven que en ese momento tenía 18 años no le prestó atención, pero con el paso del tiempo los mensajes en redes sociales fueron creciendo al punto de compartir fotos de ella y escribir a personas que se dedican a realizar rituales: “necesito atraer a Marisol, es mi segundo amor. No tengo mujeres, vivo solo”, escribió el sujeto en un perfil denominado Pomba Gira Brujería.
Además de este tipo de publicaciones, también dedica mensajes referidos a una relación que jamás existió: “Yo se muchos secretos tuyos que no voy a divulgar….te seguiré esperando yo sé que llegarás a mi corazón”. Según se pudo saber, la denunciante lo vio una única vez en un boliche del departamento vallista y jamás tuvo algún tipo de relación con Gómez.
La persecución llegó al punto en el que la joven decidió contar su situación en sede policial, pero según fuentes cercanas, que actualmente acompañan a la víctima, no encuentran la residencia actual del hombre. “Han llevado notificaciones hasta un domicilio en la Ciudad de San Juan, pero nadie lo conoce. Este hombre vivió un tiempo en Valle Fértil, pero ahora no logran dar con él”, dijo Mariela Carabante de la organización “Mujeres Unidas para la sanación del Alma”.
Mientras la investigación se encuentra estancada otro grupo de mujeres evalúa realizar una marcha para pedir protección hacia a joven, que hasta dejó de estudiar y de acuerdo a lo que relató hasta sufre ataques de pánico por el acoso de este sujeto.