Conforme surge de la investigación desarrollada por la UFI ANIVI, iniciada a raíz de la denuncia efectuada por la madre de la nena, el 10 de Agosto de 2022, se ha podido determinar con la certeza requerida que el sujeto le mostró sus genitales a la menor en dos ocasiones durante las vacaciones de verano del año 2022.
En este contexto, estaba toda la familia de la menor reunida en la casa de la bisabuela de la niña. Fue allí cuando el sujeto, aprovechando que se quedó solo junto a la niña en la pileta, se corrió la parte de abajo de su malla y le mostró sus genitales. Posteriormente, el hombre salió de la pileta, se volvió a correr la parte baja de la malla y le mostró nuevamente sus partes pudendas a la niña.
Este miércoles, se realizó el juicio, en la que el juez resolvió la pena de un año de cumplimiento condicional, por el delito de Exhibiciones obscenas agravadas por la edad de la víctima, sin prisión preventiva. Además, de la prohibición de acercamiento, a no menos de 300 metros, hacia la niña.