Fernanda Sánchez, nuevamente llegó hasta Tribunales para escuchar que su denuncia por violencia de género seguirá siendo investigada, ahora por un nuevo juez. Es que durante la mañana de este martes, se conoció que el Tribunal de Impugnación le dio el ok a la presentación realizada por el abogado de la denunciante de Mario Parisi (funcionario judicial).
En la práctica, significa que otro juez deberá estudiar la causa, luego de que el fallo de Matías Parrón fuera desestimado. En ese sentido, Fernanda, quien estuvo acompañada por su mamá, amigas y mujeres de diferentes movimientos feministas habló con algunos medios de comunicación y dijo que se siente burlada.
Están beneficiando a una parte, no sé porque demora tanto el expediente. Estoy siendo burlada ya que la denuncia la realicé en noviembre de 2021 y siempre hay trabas o algo que no tiene fundamentos y que va deteniendo mi causa
Fernanda, quien siempre estuvo acompañada de un grupo de mujeres, explicó conmovida ante las cámaras televisivas que de ser víctima pasó a ser victimaria. “Fui abusada, golpeada, pateada y herida de un arma blanca, pero parece que la justicia fue una caricia”, agregó durante la mañana de este martes.
Ver esta publicación en Instagram