En los últimos días, Moria Casán quedó en medio varios conflictos mediáticos. Por un lado, le declaró la guerra a Fátima Florez por sus imitaciones, y también, recibió críticas por una foto en bikini que se difundió de ella. Ante eso, la diva reaccionó con sus característicos comentarios picantes.
A través de sus historias de Instagram, “la One” lapidó a todos los que la atacaron en este último tiempo. “Dejen de cuestionarme. Atrasan, ridículos, crotos”, manifestó ella con su típica “lengua karateka”.
Antes de hacer su función de “Brujas” en el teatro, Moria destinó unos minutos de su tiempo para expresarse por los comentarios que recibió. Fiel a su estilo, apuntó contra todos: “¿Cómo andan los artistas? ¿Cómo anda el outlet que va por la colectora y que no se sabe qué es, pero igual los bancamos? ¿Cómo andan los crotitos?”, lanzó tajante en referencia a sus colegas. “Les deseo que tengan una buena función y ganen platita”, dijo con humor.
“¿Así que me están cuestionando, amores? Los conozco a todos, qué tupé. No lo puedo creer”, sentenció la diva. “Me dan asco, y a la vez ternura. Yo estoy feliz, con mi suceso de 32 años. Los quiero igual, bye”, concluyó Moria Casán sorprendida por las críticas de personas allegadas.
Horas atrás, la One también se había pronunciado en contra de una internauta que le cuestionó su físico y le pidió que se tapara. “Me amo, tapate vos, imbé…”, le respondió con altura y sin filtros.