Skip to main content

Una joven sanjuanina usó las redes sociales para mostrar el acoso que sufrió una amiga cuando pidió un remis para ella. La molesta situación ocurrió durante la jornada de este miércoles.

 

De acuerdo a lo que se pudo ver en redes sociales, un hombre que trabaja en una remisera recibió el pedido de un viaje. Después de recibir el mensaje aprovechó que tenía el contacto de la mujer y decidió escribirle.

 

“Hola Cristina. Me agradaría conocerte. Si quieres podemos chatear e interiorizar en diversos temas y así poder conocernos”, fue el texto que el chofer de apellido Olivera de Remis Oeste escribió.

 

La incómoda situación molestó a la mujer y decidió contarlo en redes sociales.

 

Otro caso

Semanas atrás, una mujer tomó un móvil junto a su hija de 5 años y el remisero según consta en un expediente judicial no solo la agredió verbalmente, sino que también se masturbó en el auto delante de ambas.

 

La víctima, quien realizó la denuncia en CAVIG contra el remisero, contó el verdadero calvario que tuvo que vivir en manos del conductor. Tras un cruce de palabras, el hombre comenzó a hacer comentarios machistas y a insultarla, según comenta la mujer. “Yo me asusté porque el empezó a hablarme de su vida, empezó a insultarme, cruzó semáforos en rojo y casi chocó a una chica en bicicleta de Pedidos Ya, y no miraba para adelante”, dijo a Diario 13.

 

También detalló que en un momento el conductor comenzó a tocarse los genitales y a masturbarse, frente a ella y a su hija. “Estaba drogado, hablaba muy acelerado y tenía las pupilas muy dilatadas cómo si hubiera estado “merqueado”, cómo dicen ahora”, comentó la víctima.

 

Tras el terrible hecho, la mujer hizo una exposición en redes sociales, contando su experiencia y sorpresivamente recibió mensajes de otras mujeres que habían pasado por la misma situación con el sujeto. Incluso una ex de él le escribió para decirle que se trata de un hombre violento. Además, desde una conocida remisera la contactaron para informarle que lo habían despedido por tener malos tratos y actitudes fuera de lugar con las mujeres.