Cumplir con la ley de talla es uno de los tantos objetivos de Ivana, una emprendedora de Santa Lucía.
“Tener mi negocio propio”, ese fue el sueño que la empujó a crear su propio local de ropa y fue así que ya cumplió 7 años vendiendo lo que es tendencia en moda textil a nivel nacional en Santa Lucía. Ivana Galán contó que antes de tener su local “Elogio”, venía ahorrando y cuando encontró el lugar que deseaba directamente viajó a comprar ropa para emprender en su negocio.
En ese momento en calle Libertador entre lateral de Circunvalación y Colón no había tanto movimiento como hoy, pero de a poco la zona se fue habitando y en la actualidad se convirtió en un paseo de comprar para los santaluceños y algunos vecinos que llegan de otros departamentos.
“Siempre me gustó la moda y las tendencias, aunque estaba ese temor de no haber empezado a vender antes. Pero tuvimos una linda respuesta y cada vez tenemos más clientela”, explicó a 911mujer mientras atiende con su hermana Mayra uno de los locales ubicados en calle Libertador.
Las redes sociales también son su fuerte y a través de Facebook ofrece promociones que atraen a mujeres de otros puntos de San Juan. Elogio además ofrece ropa para bebés, niños y niñas y damas. Ivana destaca que tal cual lo exige la ley cuenta con todos los talles. “tenemos desde el 36 hasta el 60”, explica orgullosa mientras posa para la foto junto a su hermana Mayra.
Más información: https://www.facebook.com/Elogio