Lo que pasa en el país

El fuerte descargo de Wanda Nara contra las críticas hacia su cuerpo

Wanda Nara se encuentra actualmente de vacaciones en Ibiza, junto a sus hijas, su hermana Zaira Nara y su abogada Ana Rosenfeld.

La empresaria compartió varios videos y fotos en la playa y en el mar Mediterráneo.

En sus historias de Instagram compartió una profunda reflexión acerca de su cuerpo, y le hizo una sugerencia a sus seguidores.

 

Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa.

 

«Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista.

 

Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables.

 

Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudica.

 

Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura.

 

En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

La reflexión de Maca Flores sobre su cuerpo: “Me gusta lo que tengo y lo que no tengo, es el cuerpo que me tocó”

 

Maca Flores Palacio, cantante de Pijama, habilitó una sección de su cuenta de Instagram para recibir comentarios y preguntas. Pero, una persona “anónima” criticó su cuerpo y la artista aprovechó el momento para reflexionar: “Me gusta lo que tengo y lo que no tengo. Es el cuerpo que me tocó y no me molesta”.

 

Ese fue uno de los mensajes que Maca Flores le envió a una persona que no dio a conocer su identidad y le escribió por privado un mensaje del siglo pasado: “Muchos pies bonitos y todo eso, pero de tetas no tenés nada”.

 

Hay personas que creen que pueden hacerte daño por decirte cosas así

 

La artista subió varias reflexiones a sus historias sobre el comentario dañino y finalmente contó: “Muchas veces yo sola joda con aquello que tengo o no tengo, pero lo hago yo. Es mi forma”, escribió en su cuenta privada.