Destacadas

El encargado de una confitería fue denunciado por manosear y besar a la fuerza a dos mozas

Durante la jornada del lunes, el encargado de un exrestaurante y café que fue cerrado tras la pandemia fue juzgado por abuso sexual simple. Se trata de Iván Quiroga, quien fue encontrado responsable de un delito contra la integridad sexual.

 

Según consta en la denuncia que se radicó en el 2021 en el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG), dos chicas que se desempeñaban como mozas fueron besadas a la fuerza por el encargado. Además, cada vez que pasaban por su lado les golpeaba la cola y les tocaba los pechos.

 

Los recurrentes abusos ocurrieron en la confitería que estaba ubicada en calle Ignacio de la Roza y Entre Ríos entre los meses de enero y marzo del 2021.

 

Estos actos iban en general acompañados de un contexto de acoso y frases de contenido sexual como, por ejemplo: entrégame a tu compañera en bandeja de plata

 

Por eso, el fiscal Eduardo Martínez pidió la calificación de Abuso Sexual Simple y el juez lo condenó a un año de prisión de cumplimiento condicional, es decir que quedó libre por la pena del delito.