Mundo

Buscó al hombre que intentó violar a su hija, lo ató a un poste y lo golpeó

La policía de Ventanilla, en Perú, debió intervenir para salvarle la vida a un hombre que había intentado violar a una nena de 12 años. El presunto violador fue detenido por el padre de una de las víctimas, quien lo ató a un poste y aseguró que tenía todas las intenciones de matarlo.

 

Luis Meza, de 24 años, fue golpeado y atado a un poste de luz. Renerio Flores, padre de la víctima, afirmó que se enteró de todo porque su hija “fue a dejar al colegio a sus hermanitos menores y se dio cuenta que este sujeto venía caminando hacia ella”.

 

“Ella pensó que era otro padre de familia, pero cuando estaba por llegar a mi casa este sujeto agarra a mi hija y le hizo tocamientos. Ya me han mencionado que hay otro sujeto y que son varias las víctimas, pero mi hija se puso fuerte, trató de defenderse y gritó por auxilio”, indicó el hombre, quien reveló que ante los gritos el violador se escapó.

 

Luego de buscar en un mercado que se encuentra cerca de la zona, Flores relató que lo encontró “agitado frente a uno de los puestos”. “Lo traje y le pregunté a mi hija si era él. Cuando ella lo reconoció yo reaccioné a golpes. Lo iba a matar. Gracias a los vecinos se salvó. Quiso escaparse y lo até a un poste”, aseguró el padre indignado.

 

“Cómo me voy a calmar si se que pasó eso con mi hija, No puedo estar tranquilo. Mi hija no es la única víctima porque ya han venido otros padres de familia asegurando que este hombre violó a sus niñas”, indicó Flores antes de pedir que “este sujeto tiene que declarar y decir quién es el otro sujeto que ataca con él”.

 

“Esta gente no puede estar circulando”, remarcó el padre de la víctima, quien indicó que hace varios días vieron un auto negro circulando por la zona, y que ese sería el vehículo que utilizan para investigar a las menores antes de atacarlas.

 

Fuente: Mitre