DestacadasSalud

Yanina Muñoz: “Las mujeres son las que más se animan de participar de grupos terapéuticos”

La acompañante terapéutica con formación en entrenamientos en los procesos de cambios hizo referencia a la importancia de un programa que formó, el cual consta de  12 encuentros en donde se tratan las adicciones emocionales.

Yanina Muñoz, columnista de Chicas Precavidas, hizo referencia a la importancia de los grupos terapéuticos que formó con la idea de comprender las emociones y las cuestiones impulsivas que dominan en muchas ocasiones nuestro carácter.

 

La acompañante terapéutica con entrenamientos en los procesos de cambios explicó que en estos 12 encuentros se trabaja la culpa, el miedo, la inteligencia emocional, los roles que asumimos en nuestra vida y añadió que el que más moviliza es el encuentro del niño interior.

Yanina aclaró que quienes más participan de estos programas son las mujeres. “La mujer se anima porque tiene la necesidad de cambiar y es consciente de eso y se anima a eso. Tenemos un potencial fuerte y tenemos herramientas y el poder de la energía femenina es muy fuerte”.

Mirá la segunda parte: