Deportes

UPCN se quedó con el campeonato del Torneo Apertura A1 Femenino

UPCN San Juan Voley se adjudicó el título del Torneo Apertura A1 Femenino de la Federación Sanjuanina de Vóleibol, al superar en la final a Universidad por 3 a 1, en partido disputado en el Polideportivo Luján.

 

El equipo conducido por Cecilia Kuriguer logró el campeonato tras imponerse en una reñida definición con parciales de 25-19, 21-25, 25-18 y 25-21.

 

A lo largo del torneo, tanto en la fase regular como en el reubicatorio que determinó a las finalistas, UPCN no perdió ningún juego. De hecho, fue tan sólido el rendimiento del equipo que sólo cedió cinco sets en total durante todo el certamen, incluso a pesar de ausencias como Constanza Pérez Sain (convocada a Las Panteritas).

 

El plantel campeón estuvo integrado por Guadalupe Barrionuevo, Daniela Tello, Silvia Meglioli, Mariana Spajic, Rocío Alvarez, Tamara Navarro, Constanza Pérez Sain, Lourdes Bustos, Victoria Gómez, Martina Quaranta, Celeste Caballero, Luz Caballero, María José Clemente, Abril Chaves, Valeria Olmedo y Antonella Pérez.