Organizaciones Sociales

Una organización pide ayuda para una mujer que perdió todo en un incendio

Desde ATTTA  y Ni Una Menos realizaron una campaña para que Patricia Ledesma pueda recuperar lo que perdió en un incendio que se originó en el garaje de su casa.

 

El jueves 11 de junio una falla eléctrica generó un cortocircuito que terminó ocasionando un incendio en un garaje de una casa, en Rivadavia. El fuego rápidamente consumió un auto que estaba estacionado y luego llegó hasta el interior de una vivienda. Las llamas afectaron gran parte de la casa y en el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos. Desde ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina) activaron una campaña a través de redes sociales para pedir ayuda.

 

Patricia Ledesma, es la mujer afectada junto a sus dos hijos, mayores de edad. La damnificada usó también su cuenta de Facebook para mostrar cómo quedó su casa y en diálogo con 911mujer pidió cualquier tipo de colaboración ya que las pérdidas fueron totales. “Recibo de todo porque el fuego quemó hasta la mercadería. A mi en este momento me sirve cualquier tipo de donación, ya que nos quedamos hasta sin vasos”, dijo.  

 

Desde Ni Una Menos también se sumaron al pedido y en sus cuentas expresaron: “Necesitamos ayuda urgente para Patricia. Su casa se incendió y necesita de colaboración monetaria, donación de muebles y alimentos no perecederos”.

 

Mientras que ATTTA publicó su contacto y quienes puedan colaborar con algún tipo de donación deben comunicarse al: 155047643.