DestacadasJusticiaUncategorized

Una locutora fue golpeada por el dueño de una radio y los oyentes dieron aviso al 911

 

Se trata de Claudia Vázquez, quien estaba al aire cuando fue golpeada e insultada por el propietario de una FM. La mujer contó que la violencia viene desde hace tiempo.

Claudia Vázquez, locutora del programa Las Mañanitas que se emite por radio Bohemia, fue víctima de un episodio de violencia extrema, durante la mañana de este martes. La profesional estaba al aire cuando el dueño de la emisora arribó al lugar y comenzó a agredirla.

 

La locutora luego de haber sido golpeada y agredida verbalmente según contó ella misma, grabó un video y relató el difícil momento que fue escuchado por los oyentes. “Cuando llegó comenzó a tirar mis cosas, la yerba, el azúcar. Estaba muy sacado y sin querer él mismo dejó abierto el volúmen y salió todo al aire”, relató aún consternada para un diario local.

 

Claudia dijo que su agresor es Rodolfo Ridao y fue quien “sin querer” dejó abierto el potenciómetro y los oyentes escucharon el terrible momento y dieron aviso al 911. “Cuando salí de la radio estaba la Policía y me sorprendí”, explicó ante el violento episodio que le tocó protagonizar. De todos modos la profesional dijo que el hostigamiento venía desde hace tiempo y que no lo denunciaba por temor a perder su trabajo. “Tengo tres hijos, uno de ellos con una discapacidad”, agregó Claudia. La mujer contó que luego de la violenta reacción de Ridao la amenazó de muerte si lo denunciaba ante los efectivos policiales.

 

 

“Hasta aquí llego y confió en que se hará justicia”, finalizó la locutora en un video que rapidamente se viralizó. La mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y fue revisada por el médico legista.