DestacadasPolítica

Un grupo de mujeres del espacio Rawson Nuevo de García Nieto protagonizaron 100 acciones solidarias

Durante la tarde del martes culminan las actividades que se dieron en el marco del aniversario del natalicio de Eva Perón. 

Mujeres Protagonistas, es un grupo de militantes del espacio Rawson Nuevo, de Pablo García Nieto, que durante el mes de mayo realizaron 100 acciones solidarias. Estas actividades se dieron en el marco del natalicio de Eva Perón. Sonia Ferreyra, integrante del grupo, habló con Chicas Precavidas en radio Amanecer y dijo que la agrupación está compuesta por amas de casa, mamás, abogadas, doctoras y mujeres de otras profesiones. “Somos un grupo heterogéneo que tenemos la meta de ser protagonistas del lugar que ocupamos”, puntualizó.

En este mes realizaron diferentes actividades con fines solidarios como meriendas en escuelas, un desayuno con personas de la tercera edad, chocolates, donación de ropa a una familia, o entrega de ropa para recién nacidos en el hospital Guillermo Rawson. “Esta es la mejor manera de homenajearla a Evita”, dijo Sonia Ferreyra.

Para la tarde de este martes se espera el cierre de las acciones solidarias y cada una de las mujeres que participaron hará un repaso de lo que fueron las actividades que emocionaron a cada una de ellas. Además habrá una disertación y se informará de la manera en la que trabajarán en las próximas semanas.

Sonia invitó a todas las mujeres rawsinas que quieren trabajar en el grupo de Mujeres Protagonistas que lo hagan acercándose a la sede del espacio Rawson Nuevo de Pablo García Nieto, ubicado en calle Boulevard Sarmiento 825 Oeste.