Destacadas

Taller de liderazgo para mujeres: “Muchas veces nos callamos por miedo a quedar desubicadas”

Eliana Lepez, coach profesional, organizó un encuentro sin costo y solidario destinado a mujeres en general. La idea del taller que tendrá tanto modalidad virtual (miércoles 27 de abril), como presencial (viernes 29 de abril) es derribar mandatos sociales y familiares que impiden el crecimiento de las mujeres.

 

El programa que surgió años atrás a través del nombre “Mujeres sin límites” sigue vigente y de acuerdo a lo que Eliana detalló se trata de romper estructuras. “Mujeres sin límites, es un programa que apunta a mujeres sin límites mentales. Por ejemplo, cuantas veces nos han impuesto que no se puede trabajar si se tiene un bebé”, fundamentó.

 

Eliana Lepez, quien se ha desempeñado en diferentes áreas públicas como privadas, hizo énfasis en que muchas veces las mujeres nos callamos por miedo a quedar desubicadas, a no encajar, por el que dirán, a ser desplazadas y acusadas.

 

“Llegamos a soportar situaciones con las cuales no estamos de acuerdo, sin embargo no decimos basta, no decimos no, solo callamos. Esto es común en grupos del que somos parte, en el trabajo, con tu familia, pareja etc.”

 

Por eso es que a través de herramientas del coaching y la PNL (Programación Neurolingüística) brindará recursos que “permitan romper con las creencias aprendidas que te limitan a ser vos misma”.

 

Por ahora siguen abiertas las inscripciones tanto virtuales como presenciales. Para Reservar tu lugar Completa el siguiente formulario: https://forms.gle/cvfRcDnLDK93P3BG8