Mundo

“Necesito ser feliz”: Sandra Bullock confirmó que se retira por un tiempo de la actuación

La declaración sorprendió a todos los fanáticos del cine: Sandra Bullock aseguró que está cansada de estar días y semanas seguidas lejos de su familia para trabajar en un set y anticipó que se va a retirar de la actuación por un tiempo.

La actriz lo dijo en una entrevista con el medio Entertainment Tonight en la que, junto a Daniel Radcliffe, promocionaba su último film, The Lost City. La producción cómica y de aventuras reúne a otras estrellas como Channing Tatum y Brad Pitt, entre otros.

Por qué Sandra Bullock se retira de la actuación

La periodista de ET fue directa y preguntó sin vueltas. “Recién dijiste que esta película es la última. ¿Estás haciendo un chiste o te retirás de la actuación?”, interrogó. Bullock tampoco dio demasiada rosca para referirse a su verdadera intención en la vida: estar junto a sus seres queridos.

“Necesito estar en el lugar que me hace más feliz. Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en él. Es todo 24 por siete”, anticipó la protagonista de Máxima velocidad, analizando la dedicación que le pone a filmar una película.

El rol de Sandra Bullock como mamá

En el reportaje, además, el medio buscó saber cuáles eran las tareas pendientes que tenía como mamá de sus hijos. “Atiendo a todas sus necesidades, sobre todo los calendarios sociales que tienen”, repasó.

En plena primera etapa de la crisis global sanitaria, Bullock había tomado la decisión de mostrar por primera vez en público a su hija Laila, cuando estaba dando una entrevista, también para el ciclo Red Talk Table.