EmprendedorasOficio

Hace 7 años atiende su tienda de ropa y tiene el desafío de ofrecer talles desde el 36 hasta el 60

Cumplir con la ley de talla es uno de los tantos objetivos de Ivana, una emprendedora de Santa Lucía.

“Tener mi negocio propio”, ese fue el sueño que la empujó a crear su propio local de ropa y fue así que ya cumplió 7 años vendiendo lo que es tendencia en moda textil a nivel nacional en Santa Lucía. Ivana Galán contó que antes de tener su local “Elogio”, venía ahorrando y cuando encontró el lugar que deseaba directamente viajó a comprar ropa para emprender en su negocio.

En ese momento en calle Libertador entre lateral de Circunvalación y Colón no había tanto movimiento como hoy, pero de a poco la zona se fue habitando y en la actualidad se convirtió en un paseo de comprar para los santaluceños y algunos vecinos que llegan de otros departamentos.

“Siempre me gustó la moda y las tendencias, aunque estaba ese temor de no haber empezado a vender antes.  Pero tuvimos una linda respuesta y cada vez tenemos más clientela”, explicó a 911mujer mientras atiende con su hermana Mayra uno de los locales ubicados en calle Libertador.

Las redes sociales también son su fuerte y a través de Facebook ofrece promociones que atraen a mujeres de otros puntos de San Juan. Elogio además ofrece ropa para bebés, niños y niñas y damas.  Ivana destaca que tal cual lo exige la ley cuenta con todos los talles. “tenemos desde el 36 hasta el 60”, explica orgullosa mientras posa para la foto junto a su hermana Mayra.

Más información: https://www.facebook.com/Elogio