Destacadas

“Cuando te empezás a descubrir, te das cuenta que estás repitiendo la historia de tu madre o de tu abuela”

Yanina Muñoz es ayudante terapéutica especializada en la formación en sistema de creencias e inteligencia emocional y en dialogo con Chicas Precavidas hizo referencia a la importancia de romper con ciertos pensamientos que nos determinan y nos afectan.  “Cuando te empezás a descubrir te das cuenta que estas repitiendo la historia de tu madre o de tu abuela y así vamos repitiendo programas. Hay que soltar las divagaciones de la mente y empezar a ser dueña y dueños de nuestra mente”, explicó.

“Somos conscientes y no hacemos nada y tenemos el haz debajo de la manga y tiene que ver con el poder de la decisión.  Pero si no hacemos nada, por ejemplo  trasladamos esa historia a nuestras hijas. Cuando decidimos trascendemos y empezamos a escribir nuestra propia historia. Y el cambio hay que mantenerlo porque el cambio temporario es una ilusión”.

“Vivimos adormecidos por los conceptos, creemos que el amor duele, que un sueño queda en eso y nos damos cuenta que somos capaces de crear vida”.

Escuchá la columna completa:

Yanina Muñoz: Acompañante Terapéutico, con formación en entrenamientos en los procesos de cambios, sistemas de creencias e inteligencia emocional. Maestra facilitadora de registros akashicos y formadora de curso de milagros.