Emprendedoras

Armó un refugio para personas en situación de calle y en su tiempo libre pinta objetos de decoración

Viviana Fornés apuesta a un nuevo emprendimiento que ya presentó en dos ferias que organizó la Municipalidad de la Capital. Mientras tanto sigue ayudando a los hombres que no tienen donde dormir y dependen del hogar que inauguró en junio de este año para poder dormir bajo un techo.

Es inquieta, audaz y tiene ese don para poder darle un toque especial a todo lo que emprende. Mientras piensa extender la estadía a las personas en situación de calle durante este verano-ya que el hogar que armó solo iba a funcionar de invierno-, comenzó con la pintura y un nuevo emprendimiento. “Vivir en colores” es un proyecto que ya camina hace algunos meses y fue uno de los stands que más llamó la atención en la feria de los emprendedores que organizó la Municipalidad Capital durante el fin de semana en el interior del barrio Manantiales.

Vivi, como todos la conocen, comenzó a pintar con la idea de relajarse y de manera terapéutica. Pero, sin querer su pasión comenzó a darle vida a los objetos en desuso como frascos, botellones, portarretratos, macetas y cajas que fueron vibrando y llamando la atención por sus característicos colores llenos de vida.

Fue así que su emprendimiento pasó a tener un nombre: “Vivir en colores”. Un negocio que ya tiene seguidoras que acompañan a Viviana en este nuevo desafío que busca tener una entrada económica.

Paralelamente, la mujer conocida por su solidaridad y por organizar las noches de Navidad en el Centro Cívico para aquellas personas que no tienen con quien pasar un momento especial y que hasta recibió la visita del gobernador, Sergio Uñac en las ediciones pasadas solicitó donaciones.

A continuación la lista de algunas de las necesidades más urgentes:

-Viandas de comidas: verduras, frutas y carnes

-Galletas dulces y saladas

-Leche, picadillo

-Remeras y short

-Jabón para lavar, maquinitas de afeitar.

Cualquier consulta o donación escribir al 2644031119