DestacadasOrganizaciones Sociales

Armó un refugio para personas en situación de calle y ahora necesita ayuda para poder seguir

Se trata de Viviana Fornés, una reconocida sanjuanina que fundó un lugar para poder atender a personas que no tiene donde dormir. Necesita alimentos y artículos de limpieza.

“Proyecto Refugio El Águila”, es un hogar que en la actualidad refugia a 8 hombres en situación de calle. Viviana Fornés, la fundadora del lugar contó que necesita de alimentos, elementos de higiene personal para poder seguir adelante.

Vivi, como todos las llaman, es conocida en San Juan por su solidaridad para con quienes no tienen donde dormir y a casi un año de la creación de este hogar pidió ayuda y espera poder recibir algunas donaciones para poder brindar calidad a los 8 hombres que viven en su casa.

En diálogo con “Chicas Precavidas”, en radio Amanecer, contó que trabaja de lunes a lunes para que estas 8 personas puedan desayunar, merendar y cenar. Los hombres que viven en el Refugio El Águila, se asean y duermen en el lugar los 365 días del año.

“Cada uno tiene su cama con sus sabanas y acolchados y todo se lava en el hogar por eso uno de los elementos que más necesitamos es jabón líquido”, explicó Viviana Fornés mientras aseguraba que muchos de ellos tienen oficios y durante el día trabajan de albañilería, pintura y varios rubros más. Por eso pidió que quienes necesiten un trabajo se comunique con ella.

Para más información llamar al 2644031119.

Escuchá la entrevista: